Para triunfar en la vida te hace falta…
Para triunfar en la vida te hace falta… (o lo que no me enseñaron en la escuela) Para triunfar en la vida has de aprender lo que no te enseñaron…
Para triunfar en la vida te hace falta… (o lo que no me enseñaron en la escuela) Para triunfar en la vida has de aprender lo que no te enseñaron…
Todo está en continuo cambio, debemos ser conscientes de ello y aprender a afrontarlo. Los recursos humanos también deben reciclarse y buscar nuevas herramientas que permitan obtener nuevos resultados. Nosotros apostamos…
¿Se pueden aplicar trucos de jardinería al mantenimiento de parques eólicos? ¿Es posible resolver un problema de productividad mediante la aplicación de la teoría de la relatividad? ¿Se pueden exportar…
Desde hace décadas las organizaciones viven en un ambiente dinámico y cambiante, donde lo de ayer no sirve para hoy y seguro que lo de hoy no valdrá para mañana.…
Si al mirarte al espejo te ves #empresaurio, ponte a #dietacreativa. Los gimnasios del cuerpo se encuentran en su momento álgido del año. A ellos acuden hordas de personas a…
Las empresas y las personas se parecen mucho. Nacen, crecen, se reproducen, aprenden, mejoran, decrecen y mueren. Unas y otras pasan por distintos estados de madurez y poseen diferente personalidad. Por el interior de las personas circula la sangre y podemos encontrar diferentes grupos sanguíneos; por el sistema circulatorio de las empresas discurre el conocimiento y la información, así como todas las formas que pueden adoptar estos elementos en el ámbito empresarial. Cómo gestionarlos marca una diferencia muy significativa entre las empresas.